Nuestra actividad taller de empresa, está basado en la técnica mindfulness en versión online corporativa, es una herramienta estupenda para conseguir beneficios en sus participantes.
La dinámica de mindfulness se trata de una técnica con la cuál se busca la relajación e integración de los asistentes. Utilizando diferentes técnicas y variaciones, conseguimos liberar tensiones. Consigue un punto de inflexión en tu estado de ánimo, asando a una situación más controlada y, por lo tanto, más relajada.
La respiración: Es muy importante saber controlar la respiración y hacerla adecuada a cada momento. Ya que, a través de la respiración, controlamos nuestras pulsaciones y nos mantenemos más estables.
Con nuestra actividad, enseñamos a los asistentes a ser más conscientes de su respiración y a saber regularla. Enseñamos a calmar nuestra mente gracias a respirar profundo.
La meditación: Una vez tengamos controlada nuestra respiración, podremos iniciarnos en el proceso de meditación. También llamado punto de máxima relajación. Se trata de una técnica donde tenemos que ser conscientes de nuestras emociones y aprender a canalizarlas de manera correcta.
El taller virtual para empresas lo lleva a cabo por un profesional especializado en la técnica mindfulness. Lo primero que hará, es presentar la actividad y la técnica. Y, de este modo, los asistentes pueden identificar que es el mindfulness, cómo se trabaja y qué resultados obtendremos. Además de, que los participantes conozcan los principales beneficios obtenidos con esta herramienta.
La dinámica para empresas, se lleva a cabo de manera paulatina. Comenzamos poco a poco y de manera introductoria con la respiración y la meditación. De este modo, los asistentes conseguirán relajarse hasta llegar al punto de máxima serenidad.
La actividad es personalizable y se adapta a todo tipo de grupos. Nos gusta estudiar cada propuesta, y de este modo, conocemos al público objetivo y es posible conseguir el objetivo de una manera más sencilla.
Nos gusta que los asistentes se sientan cómodos y seguros. Para ello, buscamos un clima de confianza y respeto entre ellos.
La duración de la actividad son 60 minutos, el tiempo perfecto para conseguir el punto de máxima relajación perseguido.
Si quieres saber mas sobre nosotros síguenos es nuestras redes.
En un entorno laboral cada vez más exigente, el control del estrés y la ansiedad es fundamental para el bienestar de los empleados.
La práctica regular de mindfulness ha demostrado mejorar la función cognitiva, incluida la memoria.
El mindfulness es conocido por su capacidad para aumentar la atención y la concentración.
El taller de mindfulness online ayuda a los participantes a desarrollar una mayor consciencia sobre sus emociones y pensamientos.
El taller de mindfulness online ayuda a los participantes a desarrollar una mayor consciencia sobre sus emociones y pensamientos.
Para resumir, disponemos de esta dinámica para aquellos grupos de empresa que buscan hacer una pausa en esas intensas jornadas de trabajo.
Que nos permita desconectar y comenzar de nuevo. Este taller es perfecto para ser introducido en cualquier jornada corporativa, gracias a su flexibilidad y adaptación.